Como socio sensible a las necesidades de todo tipo de empresas que operan en un entorno dinámico y en constante cambio, Olivetti ayuda a las empresas farmacéuticas a hacer que el trabajo de sus equipos de ventas sea más sencillo y transparente y mejor gestionado. Sus terminales de hardware y soluciones especiales de software para los usuarios del sector farmacéutico prestan asistencia en todas las actividades de los informadores médicos científicos, con formularios de solicitud desmaterializados para productos farmacéuticos de muestra con la firma biométrica del médico.

En un simple proceso, ahora es posible eliminar la transferencia manual de datos de las antiguas solicitudes en papel a los sistemas de gestión, en cumplimiento de todas las normativas relativas a la entrega de productos farmacéuticos a petición del médico.

(Con arreglo al art. 13 de la Ley italiana 541/92, el sistema se propone como una herramienta para simplificar la implementación de la legislación actual, al tiempo que ayuda a contener los costes y mejorar el control de procesos.)