Nosotros

Con una historia de cien años en investigación y desarrollo, Olivetti es desde Agosto del 2003 la empresa especializada en soluciones de tecnologías de la información del Grupo Telecom Italia.
Con sede en Ivrea, Olivetti ofrece productos y servicios para la PYME, para el sector Retail y para las Grandes Cuentas.
Olivetti es un reproductor de tecnología de la información con una tradición centenaria de la investigación y la innovación. Desde agosto de 2003, ha formado parte del Grupo Telecom Italia.
Con sede en Ivrea ( Turín) , Olivetti ofrece productos y servicios para las pymes y los sectores al por menor, y las soluciones para grandes clientes corporativos .Sus 2012 los ingresos ascendieron a € 279 millones, con unas ventas internacionales del 43 %. Al 31 de diciembre 2012, la empresa contaba con 778 empleados y una organización de ventas directas y de la red indirecta de concesionarios y distribuidores en 50 países.
La Olivetti patrimonio industrial y tecnológico se ha constituido en una oferta que comprende:
PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS USUARIOS DE NEGOCIO
La cartera de productos para las PYME y Grandes Cuentas está compuesto por:
Una nueva gama de PCs , incluyendo computadoras portátiles de última generación y netbooks integrados con servicios innovadores .
El nuevo 10 "y 7 " tabletas táctiles, para la conectividad on-the -move continua dentro y fuera de la oficina, con aplicaciones de negocios verticales para soluciones personalizadas .
Pizarras digitales interactivas multimedia ( MIWs ) para el sector de la educación.
Firma Graphometric : el nuevo documento en la fuente y la solución de desmaterialización contrato por las autoridades públicas o el sector privado .
Una oferta de una actualización constante de los sistemas digitales - impresoras multifuncionales y copiadoras - para los centros de impresión y servicios de gestión de impresión.
La tradicional oferta también incluye productos de oficina que utilizan la tecnología de inyección de tinta: fax, impresoras, calculadoras y suministros originales.
En el software y los servicios de primera, la oferta incluye:
Documento del cubo: una solución de gestión avanzada de documentos entregados en el modelo SaaS, con servicios para el ciclo de vida de los documentos (escaneo de documentos entrantes, correo de documentos salientes, almacenamiento electrónico como lo exige la ley con la asunción de la responsabilidad, de firma electrónica, etc.)
Olitouch, la solución de desmaterialización documento de la empresa, lo que permite una mayor velocidad y simplicidad sin cambiar las rutinas de usuario.
Aplicación almacén, una tienda virtual de aplicaciones de negocios que incluyen grupos de soluciones de aplicaciones empaquetadas para mercados verticales específicos: las pequeñas y medianas empresas, grandes clientes corporativos, agencias de gobierno locales y centrales, distribuidos a través de las ventas de Olivetti y red de servicio.
Olischool, una oferta de hardware y software vertical para las escuelas.
PC y el software de protección de datos.

SOLUCIONES DE VENTAS
La gama de productos y servicios incluye cajas registradoras, sistemas de punto de venta y software integrado para la gestión automatizada de punto de venta.
TERMINALES ESPECIALIZADAS
Terminales multiservicio y periféricos especializados para una variedad de sectores: banca, los servicios postales, juegos y loterías, transporte.
Olivetti comercializa sus terminales directamente a Grandes Cuentas e indirectamente al segmento SOHO y PYME. El canal de distribución es un activo vital para la empresa, con cerca de 500 distribuidores y revendedores en Italia, más de 1.000 distribuidores en Europa y los socios locales en el resto del mundo, principalmente en América del Sur, Europa del Este y Oriente Medio. La organización Olivetti ofrece cobertura de servicio completo en Italia y Europa, a través de la red de distribuidores de Olivetti y logística directos y centros técnicos (más de 2.500 en Italia).