Olivetti del Perú otorga el presente certificado de garantía para Tablet, cubriendo todo defecto o falla que pudiera producirse en el producto como consecuencia de piezas o partes originales que sometidas a nuestro examen demuestren algún tipo de defecto de fabricación, la garantía para defectos de fabricación es de 24 meses. 6 meses para la batería y el adaptador. La garantía no incluye problemas de software.
Condiciones
La presente garantía cubre aquellas partes componentes originales, que hayan sido instaladas por OLIVETTI como parte del producto original, y que presentan defectos por fallas de fabricación o de material.
Así mismo OLIVETTI no se hace responsable por daño emergente ni lucro cesante, ya sea propio del cliente o de terceros originado en la eventual falla de los productos entregados.
El reclamo solo podrá ser efectuado por el adquiriente del bien y/o autorizado con facultades suficientes, quien deberá acreditar tal condición con autorización pertinente y acompañado de la factura o ticket de compra.
Para la cualquier reparación dentro del periodo de cobertura de esta garantía el producto deberá ser trasladado a alguno de los Centros Autorizados de servicio, en las mismas condiciones en las que fue recibido al momento de la compra, incluyendo su envoltorio, caja original, accesorios y manuales correspondientes.
Nuestros centros autorizados de servicio OLIVETTI, reparará o remplazará los materiales o componentes, según criterio de la misma, o remplazará el Producto y/o componente defectuoso por un producto que sea, como mínimo, equivalente al Producto original. Las reparaciones amparadas por esta garantía serán realizadas dentro de los diez 15 días hábiles de recibido el producto en nuestro centro autorizado de servicio, durante este tiempo de reparación ofrecido no están contabilizados los tiempos de traslado de los equipos a nuestros talleres.
Los Centros Autorizados de Servicio OLIVETTI, se reservan el derecho de revisar el producto durante 72 horas hábiles antes de proceder a brindar el soporte de cobertura de esta garantía. Una vez efectuada la reparación del bien el cliente, tendrá 30 días hábiles para retirar el producto, después de recibir el comunicado de operatividad, caso contrario OLIVETTI no se hace responsable del producto en custodia.
Exclusiones
OLIVETTI no cubrirá aquellas terceras partes que hayan sido instaladas por el cliente en forma directa o a través de algún tercero, incluyendo programas que hayan sido instalados y/o difieran de la configuración original de fábrica del equipo.
OLIVETTI no se responsabiliza por problemas de configuración de software, tanto si ha sido proporcionado con el producto o instalado posteriormente, ni sobre información guardada en medio magnético del equipo cubierto por la presente garantía. (No atiende garantías al respecto), en caso que el bien sea un medio magnético OLIVETTI no será responsable por la información en él grabada. Los discos compactos, memorias externas, cintas, toners, insumos, etc. No están amparados por esta garantía.
OLIVETTI no será responsable por ningún daño por perdida de datos, ni por cualquier otro daño que surgiera de dicho hecho. No se responsabilizara si los datos del cliente se alteran o se pierden debido a cualquier problema falla o funcionamiento indebido de cualquier unidad de almacenamiento.

ESTA GARANTÍA PIERDE SU VALIDEZ CUANDO
El titular del bien no pueda demostrar fehacientemente que el producto se encuentra dentro del periodo de garantía.
Personas no autorizadas por OLIVETTI han revisado, reparado o cambiado alguna de sus partes o modificado su diseño original. El bien haya sido expuesto a golpes de cualquier tipo o a elementos nocivos como ser, agua, ácidos, intemperie o cualquier otro análogo o similar.
El bien presente daño o rotura por accidente o siniestro en cualquiera de sus formas (fuego, deficiencias en la tensión o suministro eléctrico, sulfatación de pilas, atentado, daños ocasionados por la naturaleza, etc.).
El desperfecto del producto haya sido por el uso indebido o por falta de observación de los manuales de usuarios e instalación correspondiente que se adjuntan a esta garantía. Se encuentre violentado cualquiera de los tornillos que sujetan las tapas de la carcasa, o cualquier señal de apertura o cambios de los componentes originales del producto.
CSe encuentre violentado cualquiera de los tornillos que sujetan las tapas de la carcasa, o cualquier señal de apertura o cambios de los componentes originales del producto.
Se deja constancia que la descripción de las condiciones técnicas del equipo cubierto por la presente garantía han sido descriptas en las páginas del “Manual del Usuario” adjunto. Por cualquier controversia surgida en relación a la presente garantía, las partes se someten a los Tribunales ordinarios de la Ciudad de Lima.
Ante cualquier consulta o requerimiento técnico, dentro del periodo de cobertura del presente certificado, puede contactar al 0800-77677.
Ud. puede ingresar su producto a cualquiera de nuestros talleres de la siguiente relación adjunta.